Gestora

RZS cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 40 años de experiencia como promotores, arquitectos y constructores, especializados en gestión y promoción de activos inmobiliarios, en gestión urbanística y planeamiento, en diseño, ejecución de edificación, y en la inversión y estructuración financiera de las operaciones. La firma apalanca su éxito en el know-how y la experiencia acumulada, y en un conocimiento profundo del mercado local. Actualmente cuenta con inversiones en ejecución así como un pipeline identificado y analizado de cara a continuar adquiriendo activos que encajen con los criterios y filosofía de la compañía.

Arquitectura

FR es un estudio de Arquitectura y de Urbanismo que ha realizado más de 500 proyectos desde su fundación en 1979 por el arquitecto superior Francisco Rozas, con su estudio en el Centro de Valencia.

Desarrollando proyectos a nivel Nacional e Internacional, localizándose gran parte de sus trabajos en la Comunidad Valenciana. El arquitecto ha conseguido crear un estilo propio, a nivel proyectual y en el desarrollo de sistemas y tecnologías constructivas de sus obras.

La arquitectura de sus proyectos es diferencial por la innovación, la implantación de nuevas tecnologías y la definición en sus arquitecturas de un orden geométrico con disciplina formal y constructiva en cada edificio y espacio urbano.

Comercializadora

Especializado en todas las tipologías de activos del sector inmobiliario, tiene un profundo conocimiento del mercado residencial en venta, lo que les permite analizar la viabilidad y las mejores oportunidades en cada momento.

Su experiencia de más de 20 años en el sector, permite posicionarles como una marca de referencia en el mercado local valenciano.

Contacta con nosotros

Ruzafa 49, tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.