9 Viviendas únicas en Ruzafa.

Personalizables y con terraza.

Cada vivienda ofrece una amplia terraza con vistas a la calle Ruzafa en pleno centro de Valencia. Cada una incluye un diseño exclusivo que combina estilo, tecnología, sostenibilidad y confort para conseguir la máxima funcionalidad. Se han diseñado respetando el medio ambiente y el ahorro energético, con interiores de calidad. Con posibilidad de garaje y trastero si se requiere. 

Su orientación principal hacia el sur, permite aprovechar al máximo tanto la luz como la ventilación natural. Una oportunidad única para vivir en el centro de Valencia.

El edificio

El edificio Ruzafa 49 presenta un plano de fachada principal con acabado en forma de piel permeable que además de ofrecer una singular imagen de diseño y elegancia, protege del soleamiento y vistas de la calle Ruzafa, con orientación sur principalmente. Sobre la citada fachada emergen los balcones en las plantas segunda, tercera y cuarta sobre la calle, con acabado diferente para dotarle de esa singularidad al segundo plano que aparece en la fachada. La coronación del edificio se hace mediante el retranqueo de los áticos del plano de fachada, dejando paso a una amplia terraza.

El estilo de la construcción busca situarse como elementeo articulador entre épocas, con un aire modernista característico, materializado mediante el sistema de acabado propuesto, dotando de un elevado confort a las viviendas mediante la protección solar y ocular que ofrece.

Historia del edificio

El edificio se sitúa en el barrio de Ruzafa, que hunde sus raíces en la Valencia romana y más sólidamente en la de dominio árabe, en cuya época existían alquerías, algunas casas señoriales y hermosos jardines. En su centro hay dos puntos de gran importancia: la histórica iglesia de San Valero y San Vicente Mártir, de ladrillo visto y ornada de un rococó muy particular, y el Mercado de Russafa, muy bien abastecido, cuya activa presencia se impone y crea o refuerza a su vez pequeños comercios especializados.

Contacta con nosotros

Ruzafa 49, tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.