Previous
Next

Personalización

En el Corazón de Valencia.

Sabemos que la adquisición de una vivienda es una de la cosas más importantes de nuestras vidas, por ello queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de tener la vivienda que realmente desean.

Puede personalizar, entre otros, los siguientes aspectos de su vivienda:

  • Adaptación de la distribución, siempre condicionado a las normas municipales y el avance de la edificación.
  • Acabados diferentes a los informados en la memoria de cada vivienda.
  • Sistema domótico.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Calidades, sostenibilidad y domótica

Modernidad urbana

Las 9 viviendas de estilo contemporáneo, sofisticadas y versátiles, comparten el encanto de estar emplazados en un entorno histórico, pero con interiores totalmente actuales.

Disponiendo de una a cinco habitaciones, estas viviendas están orientadas a la calle Ruzafa, que conecta directamente con la calle Colón, y al patio que da a manzana interior, enmarcando al edificio en una zona céntrica pero en un entorno de calle tranquila. El interiorismo también sigue las tendencias que mejor se adaptan al estilo de vida actual, con un salón comedor con terraza ligado a la cocina y habitación principal en suite.

Sostenibilidad

Este residencial de lujo representa una apuesta por el desarrollo de viviendas sostenibles y de consumo energético casi nulo. La eficiencia energética se logra a través de un proceso constructivo sostenible gracias a los materiales empleados, la implementación de sistemas como la aerotermia, la fachada ventilada y la carpintería exterior.

Domótica (opcional)

Las viviendas de diseño exclusivo proyectadas pueden equiparse con el sistema domótico controlado desde cualquier dispositivo electrónico. El sistema permite diversas funcionalidades:

Planos

1ªplanta

1A-Vendida

1B-Vendida

1AB-No disponible


2ªplanta

2A-Vendida

2B-Vendida

2AB-No disponible

3ªplanta

3AB-Vendida

4ªplanta

4AB-Vendida

5ªplanta

5AB-Dúplex
3-4-5 Dormitorios

Contacta con nosotros

Ruzafa 49, tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.