El privilegio de vivir en el barrio de Ruzafa.

En el Corazón de Valencia.

El nuevo Edificio Ruzafa 49 se localiza en una de las zonas más demandadas y céntricas de Valencia, entre Gran Vía Marqués del Turia, Avinguda Regne de València y calle Ruzafa.

Se trata de una zona residencial de primera, ideal para vivir, que cuenta con todo tipo de servicios próximos y sitúa a sus residentes a 5 minutos de la Plaza del Ayuntamiento y la calle Colón, y a 10 minutos del Mercado Central, el Jardín del Turia y las salidas norte, sur y oeste de Valencia.

En sus proximidades también se encuentra la estación del AVE Joaquín Sorolla y la Estación del Norte, así como las paradas de metro (Xàtiva, Bailén, Colón y Plaza España) y paradas de autobuses.

Contacta con nosotros

Ruzafa 49, tratará los datos recabados a través de este formulario para posibilitar el contacto con usted y, en caso de que usted lo autorice, para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos siguiendo las instrucciones indicadas a tal efecto en nuestra política de privacidad.